¡Únete a Daniel Rodríguez y Tony Contreras en Tierra Santa!

DICIEMBRE 1-11, 2020

 

Cuando vas a Tierra Santa, la enseñanza de la Biblia es lo que importa. En este viaje, tendrás un guía judío experto que está muy familiarizado con las Escrituras hebreas, los fundamentos hebreos del cristianismo, la vida y los tiempos de Jesús el Mesías, y el nacimiento de la iglesia fuera del judaísmo. También tendrá la sólida enseñanza basada en la Biblia del Dr. Randy White, quien ha recorrido Israel por muchos años y ha llevado a cientos de personas a Tierra Santa.

Este viaje incluye tanto a Israel como a Jordania, a un precio inmejorable TODO INCLUIDO. El precio del viaje de $ 4,275 (obtenga un descuento en efectivo de $ 125.00 por persona al pagar con cheque o giro postal) incluye pasaje aéreo (ver más abajo para más detalles), tres comidas diarias desde la llegada hasta la salida, hoteles, autocar de lujo exclusivo para nuestro grupo, guías expertos, tarifas de entrada, agua embotellada, incluso propinas e impuestos. Lo único que no se incluye es el seguro de viaje, que se recomienda encarecidamente, y la tarifa de entrada de Visa para Jordania (aproximadamente $55, dependiendo de los tipos de cambio).

 

PULSE AQUÍ PARA REGISTRARSE

 

ITINERARIO DIARIO DE TOUR POR LA TIERRA SANTA

 

1 de diciembre – martes


Salida de Estados Unidos. (Consulte la información de pasajes aéreos a continuación)

 

2 de diciembre – miércoles


Llegada al aeropuerto Queen Alia en Amman Jordan. Nuestro representante lo recibirá en el aeropuerto, quien lo asistirá con el control de pasaportes y la recogida de equipaje. Traslado al hotel. Cena y alojamiento en Amman.

 

3 de diciembre – jueves


Después del desayuno, nos dirigiremos a Jerash, el sitio de las ruinas de la ciudad grecorromana de Gerasa. Desde allí continuamos hasta Madaba, donde veremos el famoso Mapa de Madaba, un mapa de la región que data del siglo VI y se conserva en el piso de la Basílica Ortodoxa Griega de San Jorge. Visitaremos el monte. Nebo mencionó en la Biblia como el lugar donde Moisés recibió una vista de la Tierra Prometida. Cena y alojamiento en Petra.

 

Mount Nebo

Madaba

Jerash

 

4 de diciembre – viernes


Visitaremos Petra, la ciudad-caravana nabatea, situada entre el Mar Rojo y el Mar Muerto, que fue una importante encrucijada entre Arabia, Egipto y Siria-Fenicia. Las espectaculares tumbas / templos excavados en la roca se abordan a través de una hendidura rocosa sinuosa natural (the Siq). Después de la visita a Petra, nos dirigiremos al control fronterizo de Araba e ingresaremos a Israel. Cena y alojamiento en Eilat.

 

 

5 de diciembre – sábado


Comenzando en Timna Park, ubicado en un entorno desértico maravillosamente majestuoso, con una increíble historia y geología. Se ha construido una réplica a tamaño real del Tabernáculo Bíblico en el Parque Timna. El agua que fluye desde el Ein Avdat en el corazón del Negev ha cortado un cañón profundo y estrecho a través de la suave tiza blanca. Una cascada cae desde arriba y la vegetación florece alrededor de sus piscinas donde el íbice y otros animales llegan para calmar su sed. Experimenta la sensación única de flotar en el agua del Dead Sea.. Cena y alojamiento en el Mar Muerto.

 

Dead Sea

 

Ein Avdat

 

6 de diciembre – domingo


Comenzando el día en Masada, la fortaleza del desierto construida por el rey Herodes en una meseta natural con vistas al Mar Muerto. Luego conduzca hacia el norte hasta la Reserva Natural Ein Gedi, un hermoso oasis en el corazón del desierto de Judea, rico en flora y fauna. Este fue el lugar que David eligió cuando buscó refugio del rey Saúl. Continúa hacia Qumran, el sitio donde se encontraron los Rollos del Mar Muerto. En nuestro camino hacia el Mar de Galilea, visitaremos Jericó, la ciudad más antigua del mundo y en el Texto se describe como “Ciudad de las Palmeras”. Cena y alojamiento en el mar de Galilea.

 

Qumran

Masada

 

7 de diciembre – lunes


¿Qué puede ser mejor que comenzar el día con un paseo en bote por el mar de Galilea? Bueno, esta es la forma en que comenzamos el día y luego visitaremos Capernaum y el Monte de las Bienaventuranzas donde tuvo lugar el Sermón del Monte. Continuar a Cesarea de Filipo. La última parada antes de regresar al hotel será el río Jordán. Cena y alojamiento en el mar de Galilea.

 

Mount of Beatitutes

Ruins of the ancient Great Synagogue at Capernaum

Sea of Galilee

 

 

8 de diciembre – martes


Nazaret es la cuna del cristianismo, la ciudad donde, según la tradición, el ángel Gabriel le dijo a María que concebiría por el poder del Espíritu Santo, y el lugar donde Jesús pasó su infancia y juventud. Megido fue importante en la antigüedad: se menciona en los escritos egipcios y se pronostica que será el sitio del Armagedón en el Libro Cristiano de las Revelaciones. Nos detendremos en una antigua tumba que data del primer siglo y luego continuaremos hasta el monte Carmelo donde el profeta Elías derrotó a los profetas de Baal. La última parada será Cesarea Marítima, la ciudad romana en la costa mediterránea. Cena y alojamiento en Jerusalén.

Mount Carmel

Megiddo

Nazareth

 

9 de diciembre – miércoles


Caminaremos a través del Túnel del Muro de los Lamentos que corre a lo largo de la continuación oculta del Muro de los Lamentos. Caminaremos por el barrio judío y veremos el Cardo, la calle principal durante la época romana. Visitaremos la ciudad de David y luego The Southern Stairs, que fue la entrada principal al Templo durante el Segundo Periodo del Templo. Por la tarde conduciremos a Belén, donde visitaremos el campo de los Pastores, la escena en la que el Ángel del Señor visitó a los pastores y les contó sobre el nacimiento de Jesús, luego continuaremos a la Iglesia de la Natividad. Cena y alojamiento en Jerusalén.

 

Western Wall in Jerusalem

 

10 de diciembre – jueves


Comenzamos nuestro día en el Monte de los Olivos con una vista impresionante de la Ciudad Vieja de Jerusalén. Camina por la ruta del Domingo de Ramos hasta el Jardín de Getsemaní. Al pie del Monte de los Olivos se encuentra el Valle de Kidron con tres tumbas extraordinarias; entre ellos la tumba de Absalón. Construida sobre una ladera casi escarpada, la Iglesia de San Pedro en Gallicantu se encuentra en la ladera oriental del Monte Sión. La escena de la desgracia de Pedro fue el patio del sumo sacerdote Caifás. Caminaremos por la Vía Dolorosa que termina en la Iglesia del Santo Sepulcro. Nuestro día terminará en Garden Tomb con tiempo para la adoración y la comunión. Cena y alojamiento en Jerusalén.

Mount of Olives

Gethsemane

The Garden Of Tomb

Church of the Holy Sepulchre

11 de diciembre – viernes


Temprano en la mañana traslado al aeropuerto Ben Gurion. Salida hacia los EE. UU., Llevando a casa grandes recuerdos de una gira por Tierra Santa que durará toda la vida.

 

Calendario de pago

  • Depósito – $ 500 – con vencimiento dentro de los 15 días de la factura de registro
  • 1 de julio – $ 1,500 por persona
  • 1 de septiembre: $ 1,500 por persona
  • 1 de noviembre: $ 650 por persona o saldo adeudado

Haga clic aquí para registrarse en el tour

No se debe pagar al enviar un registro. Se le facturará el depósito y el saldo.

Información de pasajes aéreos

El viaje está incluido desde la mayoría de los principales aeropuertos. A menudo podemos hacer extensiones en Europa por una fracción del costo de un vuelo separado a Europa, por lo que si tiene interés en una escala a Inglaterra, Francia, Alemania, Roma o España, infórmenos en la sección de comentarios cuando te registras.

 

Protección de viaje

El seguro de viaje está disponible y es muy recomendable, aunque no es obligatorio. Puede utilizar nuestro proveedor grupal o su propio agente de seguros. Nuestra cobertura de viaje es a través de Travelers Insured.

  • Cobertura grupal de lujo: costo: $ 331 (se factura por separado)

Cobertura de protección de viaje:

 

Cancelación de viaje Interrupción de viaje Demora de viaje Conexión perdida Equipaje Demora de equipaje Evacuación de emergencia no médica Accidente y medicina Evacuación médica / repatriación Asistencia de emergencia
Group Delux por razones cubiertas – 100% hasta 150% del costo del viaje  $750  $500  $1,500  $400  $150,000  $50,000  $250,000
Group Delux con CFAR Por cualquier motivo – 75%, motivo cubierto 100% hasta 150% del costo del viaje  $750  $500  $1,500  $400  $150,000  $50,000  $250,000
Group Lite por motivo cubierto: 100% hasta 100% del costo del  $500 Ninguno  $500 Ninguno Ninguno  $10,000  $20,000

 

Algunos de los beneficios de la protección de viaje:

  • Si usted o un miembro de su familia inmediata se enferma, despide o tiene otra emergencia, recibirá un reembolso completo de sus tarifas de registro.
  • Si desea un seguro “cancelar por cualquier motivo”, le costará más, pero le reembolsará una gran parte de las tarifas de registro de su viaje por cualquier motivo.
  • Si su vuelo se retrasa y requiere traslados adicionales o estadías en el hotel, estos serán reembolsados.• Si pierde su equipaje, se le reembolsarán las compras para reemplazar sus bienes personales.
  • Si tiene una necesidad médica mientras viaja, se reembolsarán los gastos. Algunos proveedores de seguros no cubren las necesidades médicas en el extranjero. Consulte con su proveedor.

 

Holy Land Tour Safety

Si alguna vez has estado en una gira por Tierra Santa, sabes que la seguridad es solo una preocupación antes de que comience la gira. Después del primer día, cada viajero se siente seguro, protegido y cómodo con su entorno. Nuestro DPH Holy Land Tour utilizará los servicios expertos de EDI Travel of Israel para nuestro guía, autobuses y conductor. EDI tiene experiencia en viajes cristianos a Israel y Jordania, y la seguridad es su principal preocupación. Si en cualquier momento antes del recorrido, DPH o EDI considera que el viaje no es seguro, el viaje se cancelará y se le reembolsará cualquier pago que haya contribuido previamente a través de su seguro de viaje, y no se requerirán pagos adicionales. EDI está en contacto con el Departamento de Turismo de Israel de manera constante y es muy consciente de cualquier área problemática en Israel. Estas áreas, si las hay, serán evitadas.

 

¿Qué necesitas para viajar?

Necesitará un pasaporte con seis meses de anticipación. No se requiere visa para viajar a Israel. Jordan requiere una visa de entrada, que se comprará al aterrizar en el aeropuerto, por aproximadamente $ 55. NOTA: los viajeros que vuelan con pasaportes no estadounidenses pueden necesitar documentación adicional para viajar y entrar. Es responsabilidad del viajero asegurar estos documentos.

 

Perspectiva Teologica

Creemos que la perspectiva teológica de sus guías turísticos y guías es de gran importancia cuando viaja a Israel. Brevemente, nuestra perspectiva teológica es:

  • Creemos que Israel y la iglesia son distintos: rechazamos la teología de reemplazo
  • Creemos en un rapto de la iglesia antes de la tribulación y en un próximo “Día del problema de Jacob” en el que Dios atraerá a Israel hacia sí mismo.
  • Creemos que el cristianismo tiene raíces hebreas, pero rechazamos el movimiento de raíces hebreas que mezcla la iglesia e Israel, así como la Ley y la Gracia.
  • Creemos que la nación moderna de Israel tiene un derecho otorgado por Dios a la tierra de Israel.
  • Creemos que todas las personas deben ser salvadas por gracia mediante la fe en Jesucristo.Arreglos de viaje proporcionados por DPH Travel

 

Arreglos de viaje proporcionados por DPH Travel

 

Should you get travel protection?

Janice and Jane